Instalaciones

Contamos con un amplio espacio dedicado a la salud para ofrecer a nuestros pacientes todas las comodidades posibles, con el objeto de hacer sus recuperaciones más agradables y eficaces.

Disponemos de:

Una amplia y cómoda sala de espera Recepción con una auxiliar siempre a disposición de los pacientes 6 completas cabinas individuales de tratamiento, equipadas con la última tecnología (electroterapia de baja y media frecuencia, ultrasonidos, microonda, lámparas de infrarrojos, laserterapia, parafina, parafango…). Una de ellas, además, incorpora aparatología para a la fisioestética con la Radiofrecuencia tripolar, la Plataforma vibratoria y un moderno equipo de presoterapia para piernas y brazos.

Un amplio y bien equipado gimnasio de rehabilitación, con todo lo necesario para completar los procesos de rehabilitación y mantenimiento que lo requieran. (Paralelas, Espalderas, Colchonetas, Tracción cervical y lumbar electrónica, poleoterapia para potenciación muscular, Balones de Bobath, Material de Propiocepción, Autopasivos, Cinta de correr, Bicicleta estática, Elíptica…). Dispone también de una camilla portátil para tratamientos complementarios.

Despacho, para que las consulta se desarrollen en la más absoluta confidencialidad, tanto por los fisioterapeutas como por el médico y la nutricionista.

Baño adaptado con ducha: Aquellos pacientes que necesiten o deseen darse una ducha después de la actividad, disponen del servicio.